Esta técnica lo que intenta es  sanar el espíritu a través del cuerpo. Su objetivo es abrir los canales energéticos y profundizar en la esencia de la persona hasta curar heridas emocionales.

La piel es nuestro archivo emocional más profundo: conserva sensaciones que ni siquiera recordamos. Los masajes nos retrotraen al momento en que nuestra madre nos acariciaba, nos sostenía y nos arropaba para hacernos sentir protegidos.

Hoy en día,  experimentamos tensión de algún tipo en algún momento. A nivel físico, los músculos se vuelven rígidos y nos hacen sentir incomodidad e incluso dolor y molestias. Un buen masaje corporal ayuda a disolver la tensión muscular, permitiendo que los músculos se relajen y distiendan.
Como resultado de esta relajación experimentamos un gran bienestar. Pero… ¿qué sucede con la tensión y la rigidez de la mente? En realidad la tensión física sólo es una manifestación final de toda la tensión que acumulamos en nuestra conciencia.
¿Cómo podemos masajear nuestro ser espiritual? Aprende a ir al silencio y a observar todo lo que sucede como parte de un juego o una obra de teatro. Aprende a separarte, internamente, de todo lo que está aconteciendo.
Simplemente unos momentos en esta conciencia nos permiten darnos cuenta de cómo nos estamos aferrando a las situaciones y eventos. Posiblemente estamos intentando controlar el mundo que nos rodea.
Date cuenta de que desde la paz es desde donde mejor vas a poder influenciar al mundo que te rodea. Desde la paz puedes aportar calidad y perspectiva a todo lo que haces. Deja de aferrarte a tus expectativas y deseos. Deja que la vida fluya según su curso y aprende a fluir con los cambios. Aprende a disfrutar del juego, como un observador desapegado.
Este es el masaje del alma: buscar un momento durante el día para desconectar del juego, entrar en nuestro espacio interior y conectar con nuestro estado natural de paz espiritual.

Las tensiones de la mente se disuelven y la armonía retorna a la conciencia. ¡Pruébalo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúa navegando en esta web, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. También puede cambiar sus preferencias de navegación ENLACE AL TEXTO LEGAL