Sobre mi

Mi nombre es Rafael Ferrer Adiego nací en Zaragoza en noviembre de 1975, masajista profesional formado en diferentes terapias de masaje y energías.


Desde 2009 llevo trabajando en mi sala de masaje en Zaragoza y a partir de febrero de 2013 empecé una nueva etapa en Sitges, trasladando mi trabajo y mi vida.


En el año 2007 empecé mi formación en cierta medida por curiosidad y por las ganas de cambiar y dar sentido a mi vida laboral. Desde entonces he continuado mi formación y experimentando diferentes terapias obteniendo así grandes conocimientos y pudiendo aplicarlas en mi consulta.


Comencé con un curso de quiromasaje en un centro de terapias manuales Vitae Studios en Zaragoza y continué con drenaje linfático manual, masaje deportivo, reflexología podal, reiki en el mismo centro y mas tarde masaje tradicional tailandés terapeútico ( Centro Salud Oriental, Zaragoza).
Me introduje en la aromaterapia aplicando los aceites esenciales a todas las terapias, más tarde hice talleres de plantas medicinales y elaboración de cremas a base de productos naturales.
Mi formación continuó con un curso de radiestesia y otro de stone therapy (piedras calientes) en Centro Yukido Zaragoza.
Con ganas de seguir ampliando conocimientos comencé el primer curso de Osteopatía estructural (Centro Alaguema) en 2010 y durante estos 3 años estuve formandomé a la vez que trabajando y aplicando conocimientos.
Por curiosidad y con ánimo de adquirir prácticas diferentes hice un curso de terapia Tántrica en centro Bindu (Madrid).
También he participado en talleres de gemoterapia, cuencos tibetanos y técnicas de relajación.
En 2012 realicé un curso de monitor de Pilates Matt en centro de pilates Velvet Zaragoza a la vez que finalicé mis estudios de Osteopatía Estructural.

A parte de trabajar en mi sala de masaje he estado trabajando en un puesto en la playa Riera Xica (Sitges) durante tres años hasta 2017. En marzo de 2018 empecé a trabajar en Spa Hotel Mim y mi dedicación es casi exclusiva.


Durante estos años para mí el mayor aprendizaje ha sido el de valorar la persona en toda su expresión.
Cuidando el cuerpo como signo exterior de nuestro Ser, respetando los procesos mentales, anímicos y emocionales, amando la esencia de cada individuo para poder transmitir y ser canal de luz y energía vital.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúa navegando en esta web, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. También puede cambiar sus preferencias de navegación ENLACE AL TEXTO LEGAL