Lomi-Lomi

19. 07. 22
Visto: 69

lomi lomi massage optLomi Lomi es un antiguo Arte Hawaiano de Sanación practicado durante cientos de años por Maestros (Kumus) y por los ancianos de la comunidad (Kupuna). Esos hawaianos fueron venerados portadores de la luz ,del saber que envuelve este trabajo espiritual y transmitieron este don sagrado de generación en generación. El Lomi Lomi despierta un nivel muy profundo del espíritu, que penetra en un reino ancestral de sabiduría y verdaderamente impulsa la sanación.

En el Lomi se utilizan muchas herramientas para ayudar a la alineación total a nivel físico, mental y espiritual.

El Lomi Lomi incorpora movimientos rítmicos semejantes a una danza usando antebrazos, palmas de las manos, dedos, codos, rodillas, pies, palos y piedras, aceites, conchas , sumado a cánticos espirituales, oraciones y meditaciones guiadas.

La técnica del masaje Lomi es a la vez terapéutico y específico en el tratamiento de desequilibrios y limitaciones, pero también mejora la circulación y la salud en general.

lomi lomi opt

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúa navegando en esta web, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. También puede cambiar sus preferencias de navegación ENLACE AL TEXTO LEGAL