Bienvenido a nuestro sitio

Bienvenido/a a Dharmassage en donde podrá encontrar los diferentes tipos de masaje que ofrecemos así como otras informaciones sobre el tema.

Porqué el nombre de Dharmassage? es la unión de la palabra Dharma y masaje.

Dharma es una palabra sánscrita que significa "protección". El individuo que practica el Dharma se caracteriza por hacer el bien al prójimo, desenvolver la felicidad y la fraternidad universal, así como desarrollar una conducta, pensamientos y otras prácticas mentales que elevan el carácter de un Ser, que lo lleva a obtener prosperidad, felicidad eterna y la cesación total de dolor. Toda acción viene acompañada de una reacción, tomando en cuenta este principio se concluye que si un individuo se comporta de acuerdo a su religión y principios morales, su consecuencia será positiva, y es por ello que puede recibir una recompensa en el presente, esto es lo que se conoce como Dharma.

Dharma 100x100

La unión de estas dos palabras para mi tiene un significado muy especial y es practicar el Dharma en el masaje:

"Protección, ayudar a eliminar el sufrimiento y obtener una paz interior o tranquilidad que permite a la persona lograr una calidad de vida". Aunque todo lo dicho es como muy espiritual una explicación mas práctica es la de aplicar los conocimientos que he adquirido y la energía que pueda transmitir a las personas que vienen a mí. La intencíón y energía  que se pone en el trabajo es tan importante como la técnica a aplicar.

Estoy encantado de poder recibirte para un masaje.

NAMASTÉ

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúa navegando en esta web, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. También puede cambiar sus preferencias de navegación ENLACE AL TEXTO LEGAL